- VECHLINE desarrolla específicamente para vehículos recreativos, la gama SoPure de inversores de onda senoidal pura es la solución adecuada para suministrar 230 V a dispositivos de alta potencia (aire acondicionado, secador de pelo, máquina de café expreso …) o que requiere una calidad de energía perfecta (computadoras, equipos médicos …).
- Todos los modelos de inversores son compatibles con todas las baterías: plomo-ácido, AGM, gel, LiFePO4, calcio.
- Están diseñados para operar de manera segura (protecciones contra polaridad inversa, cortocircuitos, sobrecarga, sobrecalentamiento, seguridad de baja tensión de batería, etc.).
- Los inversores de onda senoidal pura son aquellos que son capaces de reproducir una onda uniforme entre los diferentes pulsos.
- La ventaja que tienen este tipo de inversor frente a los inversores de onda senoidal modificada o cuadrada es que los pulsos entre las ondas son mucho más bruscos y segmentados. Es por ello, que para la utilización de aparatos electrónicos será muy recomendable la utilización de los inversores de onda senoidal PURA, ya que permitirá que el tipo de corriente con el que alimentemos el aparato será exactamente igual a la que podemos recibir de la red eléctrica convencional.
- La repercusión de la utilización de inversores de onda senoidal pura es que la vida de los aparatos electrónicos será mucho más larga en comparación con los inversores de onda senoidal modificada.
- Toma entrada USB
Inversores VECHLINE onda senoidal PURA (1000w, 2000w y 3000w)
€270.00 – €615.00 IVA incluido
VECHLINE desarrolla específicamente para vehículos recreativos, la gama SoPure de inversores de onda senoidal pura es la solución adecuada para suministrar 230 V a dispositivos de alta potencia (aire acondicionado, secador de pelo, máquina de café expreso …) o que requiere una calidad de energía perfecta (computadoras, equipos médicos …).
Están equipados con un control remoto para controlar fácilmente el convertidor a distancia.
INTERRUPTOR PRIORITARIO INTEGRADO: Los modelos 2000W y 3000W tienen un sistema inteligente que desconecta automáticamente el inversor de la batería tan pronto como el vehículo está conectado a la red 230 V de una área pernocta o camping.